Menú

La argentina Paz Lenchantin es la voz principal en “Hear Me Out”, el nuevo single de Pixies

25/09/2020 - Noticias, Estrenos, Videos
La argentina Paz Lenchantin es la voz principal en “Hear Me Out”, el nuevo single de Pixies

La banda estadounidense Pixies ha compartido un nuevo single titulado “Hear Me Out”. Se trata del primer material nuevo del grupo desde el lanzamiento de “Beneath the Eyrie”, publicado el año pasado. La canción, disponible en todas las plataformas digitales, también será el lado A de un próximo single de 12 pulgadas.

Compuesta por Black Francis y Paz Lenchantin, “Hear Me Out” presenta a la bajista argentina en la voz principal. “‘Hear Me Out’ se trata de que las cosas no salgan como esperábamos, pero sabiendo que todo saldrá bien de todos modos”, dijo Lenchantin en un comunicado de prensa. “Black comenzó las frases melódicas en un viejo órgano. Me encantó de inmediato, así que me pidió que le diera un vistazo a la letra. La canción tiene una melodía evocadora que inspiró a que la letra saliera de inmediato”.

El videoclip fue dirigido por Maximilla Lukacs, y sigue a un cowboy que busca inspiración en el desierto. Teniendo en cuenta el ambiente polvoriento de la canción y las líneas de guitarra de influencia country, la imagen es adecuada.

Paz Lenchantin, nacida en Mar del Plata y nacionalizada estadounidense, se unió a Pixies como bajista en 2014. Con una extensa carrera, también fue integrante de A Perfect Circle y Zwan, el proyecto de Billy Corgan.

“Hear Me Out” será publicada el 16 de octubre en vinilo de 12 pulgadas, con una versión de “Mambo Sun” de T. Rex en el lado B.