Menú

La banda alemana Rammstein anunció la reedición remasterizada de su disco debut

25/09/2020 - Noticias, Lanzamientos
La banda alemana Rammstein anunció la reedición remasterizada de su disco debut

La banda alemana Rammstein anunció hoy el lanzamiento de una versión remasterizada de “Herzeleid”, su disco debut, cuando se cumplen exactamente 25 años de su publicación.

La edición limitada será lanzada en CD y en vinilo el 4 de diciembre bajo el título “Herzeleid (XXV Anniversary Edition – Remastered)”.

“Herzeleid (XXV Anniversary Edition – Remastered)” contará con la lista de canciones originales en un solo CD, alojado en un lujoso digipak en forma de cruz, y, por primera vez, el álbum remasterizado con sonido HD estará disponible digitalmente.

Además, habrá una versión de 2 LP de vinilo negro de 180 gramos con un efecto de salpicadura azul. El creador del arte de tapa original, Dirk Rudolph, también es responsable del packaging de la “Anniversary Edition”. Los folletos también contienen las fotos originales de la banda tomadas por Praler. Tanto las ediciones en CD como en vinilo están estrictamente limitadas.

El disco cuenta con temas como “Want to See the Bed in Flames”, “Seemann” o “Rammstein”, que ya son clásicos que siempre están en el repertorio de sus giras, varias de las cuales aterrizaron en la Argentina.

La banda, originaria de Berlín y encabezada por Till Lindemann, ya había generado expectativa desde el pasado lunes con una publicación en su página oficial de Facebook.

Para este 2020, la banda alemana tenía programada una gira por la región, que debió suspender por la pandemia.


Foto: Rammstein