Menú

La banda de Tony Levin se presentará en el ND/Teatro

27/05/2015 - Noticias
La banda de Tony Levin se presentará en el ND/Teatro

El bajista Tony Levin, el baterista Pat Mastelotto -quienes tocaron juntos por años en la prestigiosa banda de rock progresivo King Crimson– y el multi-instrumentista Markus Reuter, se presentarán este viernes 29 en el ND/Teatro.

El concierto de Stick Men se realizará el viernes, desde las 21, en la sala porteña de Paraguay 918, y contemplará en su repertorio varias canciones que solían interpretar en King Crimson.

El proyecto surgió en 2007 cuando Levin lanzó en solitario el álbum “Stick Men”, que contó con la participación de Mastelotto y fue lo que motivó el deseo de continuar juntos, propósito al que se sumó Michael Bernier y tres años más tarde -reemplazando a Bernier- el guitarrista Markus Reuter, quien ya compartía con Levin el dúo Tuner.

La historia de Stick Men registra cuatro discos y un EP: el debut, “Soup”, de 2010; el EP “Absalom”, de 2011; “Open”, de 2012; “Deep”, 2013; y “Power Play”, publicado en 2014.

Por su parte Levin integra la banda de Peter Gabriel y compartió escenario con Pink Floyd, John Lennon, Paul Simon, Gary Burton, James Taylor, Goro Noguchi, Judy Collins, Joye Yamanaka, Carly Simon, Peter Frampton, Tim Finn y Richie Sambora, entre otros.

(Télam)