Menú

La banda escocesa Teenage Fanclub regresó con el single “Everything Is Falling Apart”

21/02/2019 - Noticias, Estrenos, Videos
La banda escocesa Teenage Fanclub regresó con el single “Everything Is Falling Apart”

Teenage Fanclub ha dado a conocer hoy un single titulado “Everything Is Falling Apart”, marcando su primer material nuevo desde el lanzamiento del álbum “Here” (2016).

Grabado en los estudios Clouds Hill de Hamburgo, la canción presenta a los miembros originales Raymond McGinley y Norman Blake con sus actuales compañeros de gira, Francis Macdonald, David McGowan y Euros Childs. La canción también es la primera de la banda desde que el cofundador y compositor Gerard Love abandonó el grupo en noviembre.

“Everything Is Falling Apart” intenta encontrar alegría en el fin de los días, ya sea a nivel personal o universal. Un comunicado de prensa indica: “Todo se está desmoronando, pero en lugar de esperar ociosamente el final de sus vidas, o la vida en la Tierra, o el final del universo, lo que ocurra primero, Teenage Fanclub decidió comenzar de manera positiva el 2019 al trabajar. en nueva música”.

“Everything Is Falling Apart” cuenta con un videoclip filmado en el estudio de grabación bajo la dirección de Donald Milne.

Este fin de semana, Teenage Fanclub comenzará una gira por América del Norte. La banda escocesa tiene previsto actuar en los Estados Unidos y Canadá hasta finales de marzo.