Menú

La banda Fetzet anunció su separación

29/03/2018 - Noticias
La banda Fetzet anunció su separación

La banda de rock moderno Fetzet, formada en Buenos Aires en 2008, anunció su separación. “Llegó el momento de dar pasos en distintas direcciones”, confirmaron en un comunicado.

A través de sus redes sociales, el grupo escribió: “Hoy el entusiasmo de cada uno está puesto en diversos horizontes y nada mejor que respetarnos como amigos y compañeros de este tan hermoso camino compartido. Fetzet fue nuestro hogar por muchos años, depositamos gran parte de nuestra vida compartiendo prácticamente todo por amor a la música. Nos enorgullece el camino recorrido y lo que vendrá para cada uno también”.

“Estamos agradecidos con todos ustedes; los que nos escucharon, ayudaron, apoyaron, y formaron parte del mundo de Fetzet. ¡Siempre dejamos todo en el escenario, con y por ustedes!”, continúa el texto.

A pesar del anuncio de la separación, todavía queda material del grupo por publicar. “El próximo mes subiremos las últimas canciones que hicimos juntos, no queremos dejar de compartirlas porque para eso fueron grabadas”, aseguran.

“Los invitamos a estar al tanto de las novedades musicales de cada uno a través de las redes que les dejamos abajo. ¡Muchas y muchas gracias! Hasta pronto, los FETZET”.

A toda nuestra gente querida: Llegó el momento de dar pasos en distintas direcciones. Hoy el entusiasmo de cada uno está puesto en diversos horizontes y nada mejor que respetarnos como amigos y compañeros de este tan hermoso camino compartido. Fetzet fue nuestro hogar por muchos años, depositamos gran parte de nuestra vida compartiendo prácticamente todo por amor a la música. Nos enorgullece el camino recorrido y lo que vendrá para cada uno también. Estamos agradecidos con todos ustedes; los que nos escucharon, ayudaron, apoyaron, y formaron parte del mundo de Fetzet. ¡Siempre dejamos todo en el escenario, con y por ustedes! El próximo mes subiremos las últimas canciones que hicimos juntos, no queremos dejar de compartirlas porque para eso fueron grabadas. Los invitamos a estar al tanto de las novedades musicales de cada uno a través de las redes que les dejamos abajo. ¡Muchas y muchas gracias! Hasta pronto, los FETZET. @rodri_aguirree @ramiro.m.aguirre @alexfank @maxscenna44 @capitan_nera

A post shared by Fetzet (@fetzet) on

El grupo estaba conformado por Max Scenna en voz, los hermanos Ramiro y Rodrigo Aguirre en guitarras, Alex Fank en batería y Nera Gejman en bajo. Con el tiempo consolidaron su sonido y generaron una identidad característica, destacándose por sus enérgicos shows en vivo.

Eduardo Bergallo, ingeniero de mezcla de sus dos discos -“Radios eléctricas” (2001) y “Origami” (2014)- expresó: “Lo comprendo, pero no me gusta. Porque quiero mucho a Max (casi un hijo), a Rodri y a Ramiro. Y porque me parece un cóctel muy bueno de gente, músicos y canciones. Pero lo entiendo. ‘Peligroso es caminar y no sentir el suelo’. Me quedo c las canciones de ustedes, que es un montón”.

Ahora, los músicos pueden ser seguidos individualmente en las redes sociales: @rodri_aguirree, @ramiro.m.aguirre, @alexfank, @maxscenna44 y @capitan_nera.