Menú

La banda marplatense Mala Espina presentó el videoclip de “Llueve”

20/12/2017 - Noticias, Videos
La banda marplatense Mala Espina presentó el videoclip de “Llueve”

La banda marplatense de punk rock Mala Espina presentó el pasado sábado su nuevo video clip, “Llueve”. Lo hizo ante una sala colmada de seguidores y amigos.

“Llueve” es el segundo corte de difusión que se desprende de “Grita lo que piensas”, el más reciente material discográfico de la banda. El clip contó con la participación de amigos de diferentes partes del mundo

Con casi 14 años de vida, Mala Espina es una de las bandas marplatenses en constante ascenso. Integrada por Esteban Baldini (guitarra y voz), Lucas Loccioni (batería y coros), Diego Lomiento (guitarra y voz) y Rodrigo Berro (bajo y coros), la agrupación cuenta con tres disco editados: “Quemé mis ganas de explotar” (2010), “Trece” (2014) y “Grita lo que piensas” (2017).

“Grita lo que piensas” fue grabado y mezclado por Cristian Algañaraz (NTVG, Kapanga, Autenticos Decadentes) y Masterizado por Pablo Rabinovich (Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Ataque 77). Para el mismo, la banda se mudó por cuarta vez a Capital Federal a los estudios La GranT, pudiendo plasmar en formato de “vivo” sus nuevas canciones, en busca de un sonido contundente y veloz, donde se destaca la temática del disco, sacar afuera lo que uno piensa, siente y vive.

La banda lo define como “un disco que representa lo que más nos gusta hacer: ensayar, tocar en vivo y grabar”. Si bien está grabado en un gran estudio, fue registrada en simultaneo, con las tomas en vivo como si fuera un show, pero con la comodidad de disponer la sala como si fuese un ensayo, compartiendo juntos el momento de cada canción.

“Vivimos por cuarta vez la hermosa experiencia de trabajar con gente muy grosa en lo que hace, con un número uno como Cristian Algañaraz y aprovechamos además de grabar para aprender y ver nuestras canciones desde otra perspectiva”, agregaron los integrantes de la banda en un comunicado de prensa.

“Es un disco corto que propone de manera contundente sacar afuera lo que uno lleva adentro. Sentimientos, alegrías, broncas y demás cosas que hacen a nuestras vidas”, sentenciaron.