Menú

La Beriso cerrará el año con un show en el estadio de River

31/08/2016 - Noticias
La Beriso cerrará el año con un show en el estadio de River

La Beriso, una de las bandas con mayor crecimiento del rock argentino en los últimos años, llegará por primera vez al porteño estadio de River Plate. La agrupación liderada por Rolo Sartorio cerrará el año el sábado 17 de diciembre en el Monumental de Núñez.

El show se concretará en medio de unos meses inolvidables, con el cierre del 2015 en el Estadio Ciudad de La Plata, su presentación en el Cosquín Rock, los tres conciertos de los Rolling Stones en La Plata en los que La Beriso actuó como telonera y los dos shows en Ferro.

Señoras y señores es oficial, el 17 de diciembre nos vemos en River! 17 de diciembre – estadio River Plate. Entradas a la venta a partir del 9/9 #LaBerisoEnRiver

A photo posted by La Beriso (@laberisooficial) on

La Beriso se formó en Avellaneda en 1998. En estos 17 años de trayectoria en la música, lanzó ocho discos editados de forma independiente y creció de manera exponencial en los últimos años.

Este show de La Beriso no sólo servirá para dar un recorrido por los mejores temas de su carrera, sino también para presentar oficialmente “Pecado capital”, su próximo material discográfico.

“Pecado capital” fue grabado entre México y los EStados Unidos. En un reciente show, Rolo había dicho: “Nos vamos a poner otra vez los botines para salir a la cancha”, dando a entender que se venía un estadio.