Menú

La Beriso se une con los mexicanos Bronco para una versión de “Corazón duro”

12/08/2017 - Noticias, Estrenos
La Beriso se une con los mexicanos Bronco para una versión de “Corazón duro”

La Beriso está de estreno. Junto a los mexicanos Bronco, la banda liderada por Rolo Sartorio grabó una versión del tema ”Corazón duro”, que el grupo más popular de México incluyó en su disco “Amigo”, de 1990.

La relación entre ambas agrupaciones comenzó este año cuando Bronco invitó a Rolo al escenario del festival “Vive Latino 2017” para cantar ese clásico mexicano. Después se ese encuentro, los argentinos decidieron registrar una versión de “Corazón duro” junto a los mexicanos.

En conferencia de prensa, Rolo habló sobre este trabajo que es un homenaje a la propia canción, cuya letra lo cautivó. “Bronco es una gran banda, nos gusta su estilo y tuvimos la suerte de conocernos en el Vive Latino, donde cante a dueto con Lupe Esparza“, dijo Sartorio.

“Quedamos felices con los resultados del tema, porque le pusimos nuestro toque rockero a una canción que tiene una letra hermosa y que conecta mucho con el público”, explicó.

“Nosotros tuvimos mucha conexión con Bronco, así que eso también ayuda a hacer una versión bastante buena”, explicó el músico, quien espera que esta sea la primera de muchas colaboraciones más con la agrupación mexicana.

“Nosotros hacemos colaboraciones con bandas que las que podamos tener conexión y eso pasó con Bronco”, explicó Rolo.

En cuanto a sus presentaciones internacionales, después de girar por Uruguay, Paraguay, Panamá y México, la banda se encuentra preparando los shows que brindarán en octubre en Colombia y Perú. Sin olvidar, que el viernes 18 y sábado 19 de agosto cerrarán la saga de ocho conciertos en el mítico Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires.

La Beriso ofrecerá un concierto en México el 22 de noviembre, en la Sala Corona.