Menú

La Beriso trae su “Pecado Capital” a San Nicolás

14/07/2017 - Noticias, Cartelera
La Beriso trae su “Pecado Capital” a San Nicolás

La Beriso, una de las bandas con mayor crecimiento del rock argentino en los últimos años, llegará nuevamente a San Nicolás. La agrupación liderada por Rolo Sartorio estará actuando el sábado 22 de julio en el estadio cubierto del Club Belgrano (Pellegrini 473).

La Beriso vuelve a San Nicolas! Sábado 22 de julio, 21hs Estadio Cubierto Club Belgrano Carlos Pellegrini 476, San Nicolás, Prov. Bs As ENTRADAS ANTICIPADAS EN: *SAN NICOLAS: Simon Says (Urquiza 26) *VILLA CONSTITUCIÓN: Sport Life ( San Martin 1330 y San Martin 937) *PERGAMINO: Peppers (San Nicolás 872) ONLINE: www.turboentrada.com La Beriso Merchandising Oficial se vende únicamente adentro del club belgrano!

A post shared by La Beriso (@laberisooficial) on

La Beriso se formó en Avellaneda en 1998. En estos 17 años de trayectoria en la música, lanzó nueve discos editados de forma independiente y creció de manera exponencial en los últimos años.

Este show de La Beriso en San Nicolás no sólo servirá para dar un recorrido por los mejores temas de su carrera, sino también para presentar especialmente las canciones de “Pecado capital”, su último material discográfico, lanzado en 2016.

Las entradas están a la venta en Simon Says (Urquiza 26, San Nicolás), Sport Life (San Martín 1330 y San Martín 937, Villa Constitución) y Peppers (San Nicolás 872, Pergamino). También se pueden adquirir a través de Turboentrada.com.