Menú

La empleada de una radio cree haber descubierto a Annie Lennox… ¡y le ve potencial!

30/06/2017 - Noticias
La empleada de una radio cree haber descubierto a Annie Lennox… ¡y le ve potencial!

La cantante británica Annie Lennox compartió en Facebook un insólito correo electrónico escrito por la empleada de una radio de Los Ángeles que desconoce la enorme carrera de la exvocalista de Eurythmics.

“Me encontré con tu música online y realmente me encantó lo que escuché. Soy la Coordinadora de Nueva Música en una estación de radio que tiene unos 100.000 oyentes por mes”, escribió.

“Me encargo de encontrar a artistas que a mi criterio tengan potencial para ponerlas en rotación en la estación. Si quieres, envíame el MP3 de tu último single y lo mandaré a nuestro director de programación para ver si le interesa compartir tu música”, agregó.

Lennox, por su parte, bromeó al respecto publicando el correo electrónico y agregándole la leyenda “¡Creo que tengo una oportunidad!”.

En su carrera, que comenzó en 1970 con la banda The Tourists, Annie Lennox ha ganado cuatro premios Grammy y ha vendido millones de discos, tanto con Eurythmics como en su etapa como solista. Su más reciente éxito fue una versión de “I Put a Spell On You” que fue utilizada en la película “50 sombras de Grey”.