Menú

La “Fiesta Nacional” de Los Auténticos Decadentes llegará en abril a Buenos Aires

05/11/2018 - Noticias
La “Fiesta Nacional” de Los Auténticos Decadentes llegará en abril a Buenos Aires

Tras agotar las localidades para el primer show de su gira unplugged, que tendrá lugar el viernes 30 de noviembre en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, Los Auténticos Decadentes anuncian la llegada de su “Fiesta Nacional” a la Ciudad de Buenos Aires.

Los conciertos serán los días viernes 12 y sábado 13 de abril de 2019 y forman parte del tour “MTV Unplugged: Fiesta Nacional” que ya tiene fechas confirmadas en el Auditorio Nacional de México, en el Teatro Diana de Guadalajara y en el Pabellón M de Monterrey. A lo largo de 2019 el recorrido continuará por las ciudades más importantes de Latinoamérica y los Estados Unidos.

Los shows de abril en el Gran Rex marcan además el regreso de Los Deca a los míticos escenarios porteños, donde se habían presentado por última vez en agosto de 2016 con dos conciertos completamente agotados en el Estadio Luna Park en el marco de su gira 30 Aniversario, que culminó en noviembre de 2017 con un histórico concierto ante 65.000 personas en el emblemático Foro Sol de México.

View this post on Instagram

#FiestaNacional descubre nuevas y logradas versiones acústicas que recorren distintos géneros musicales populares Latinoamericanos con una fuerte impronta visual porteña. Por eso pensamos presentarlo en un símbolo de nuestra querida Buenos Aires, en plena calle Corrientes, el emblemático Teatro Gran Rex!! Viernes 12 y Sábado 13 de Abril Entradas disponibles desde el próximo martes en el teatro y en @ticketekar Los esperamos para vivir una verdadera Fiesta Nacional Decadente! No nos creen? Miren acá algo de lo que va a pasar ese día 👇🏻 http://bit.ly/Decadentes_FiestaNacional #DecadentesMtvUnplugged

A post shared by Los Autenticos Decadentes (@autenticosdecadentes) on

Los shows de “Fiesta Nacional” traerán al vivo toda la magia del unplugged, material que plantea una celebración audiovisual sin precedentes en un recorrido multicolor por algunos de los más emblemáticos himnos decadentes en nuevas y logradas versiones acústicas, exhibiendo con elegancia la holgada riqueza artística del universo musical de la banda:

“Desde un primer momento nos propusimos desafiar nuestros horizontes, explorar nuestras posibilidades y redescubrirnos como músicos. El unplugged bucea nuestras raíces pero también define nuestro presente, con la alegría y la música como bandera“, declara la banda.

Grandes artistas invitados suman calor y color a la gran “Fiesta Nacional“ de Los Auténticos Decadentes: Mon Laferte en el primer corte de difusión “Amor“, Rubén Albarrán (Café Tacvba) en “Loco (tu forma de ser)“, Gepe en “Sigue tu camino“, Chaqueño Palavecino en “Como me voy a olvidar“ y Ulises Bueno en “El Pájaro vio el cielo y se voló“. Además de La Bomba de Tiempo y Afrosound Choir en varios pasajes del show.

La producción musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, el múltiple ganador del Grammy Latino Gustavo BornerMartín “Moska“ Lorenzo y Mariano Franceschelli.

Las entradas estarán disponibles desde mañana martes 6 de noviembre, desde las 10, a través de Sistema Ticketek y en la boletería del teatro (Av. Corrientes 857, CABA).