Menú

La formación original de Bon Jovi se reunirá para actuar en el Rock and Roll Hall of Fame

25/02/2018 - Noticias
La formación original de Bon Jovi se reunirá para actuar en el Rock and Roll Hall of Fame

Bon Jovi reunirá a su alineación original, incluidos Alec John Such y Richie Sambora, para actuar en abril en la ceremonia de inducción al Rock and Roll Hall of Fame.

La banda tocará “un par de canciones” en la ceremonia del 14 de abril en Cleveland.

El bajista Alec John Such dejó la banda en 1993, mientras que el guitarrista Richie Sambora se fue en 2013. Pero ambos se unirán una vez más en el escenario a los ex compañeros de banda Jon Bon Jovi, al baterista Tico Torres y al tecladista David Bryan.

En declaraciones a Billboard, el baterista Tico Torres dijo: “Hablé con Alec por teléfono, fue maravilloso. Hicimos ese viaje juntos como grupo durante mucho tiempo, y creo que es maravilloso que podamos representarlo de nuevo, no solo para nosotros, sino también para los fans. Creo que cuando te juntás con viejos amigos, siempre habrá algunas emociones profundas dentro de eso”.

Los rockeros estadounidenses se formaron en 1983 y lanzaron 13 álbumes de estudio. Jovi, Torres y Bryan están actualmente de gira promocionando su álbum de 2016 “This House Is Not For Sale”.

La banda ha lanzado recientemente material nuevo para acompañar su última gira, incluido el single “When We Were Us”. David Bryan ha comentado anteriormente que la canción fue inspirada por su ingreso al Salón de la Fama.

Bryan agregó que siguen dedicados a hacer álbumes, incluso cuando la industria debate el valor actual de ese formato. Además de “When We Were Us”, en la edición expandida de “This House Is Not For Sale” se incluye también “Walls”.

“Walls”, mientras tanto, “se trata de la unión, no de la separación. Es lo que sucede en el mundo. Es poner paredes dentro de nosotros. Hay muchas metáforas que van con eso. Es como ‘Keep the Faith’, que fue un signo de los tiempos. Todavía tenemos signos de los tiempos en la composición”.

“Quién sabe cuál es el futuro, pero normalmente hacemos discos”, explicó Bryan. “No creo que vayamos a sacar canciones sueltas. Estas solo están agregando al álbum porque es una continuación de la gira, una nueva etapa”.

En diciembre, Jon Bon Jovi respondió a la noticia del ingreso al Salón de la Fama y dijo que la banda estaba: “realmente contenta, obviamente, aliviada, honrada”.

Artistas como Radiohead, Kate Bush, Rage Against The Machine, Depeche Mode, Eurythmics, MC5, LL Cool J y Judas Priest fueron pasados ​​por alto por el Salón de la Fama este año. Al preguntársele sobre esto, Bon Jovi respondió: “Siento que todos los que fueron nominados deberían entrar”.

La 33ª ceremonia anual del Salón de la Fama del Rock and Roll se llevará a cabo el 14 de abril de 2018 en el Auditorio Público en Cleveland, Ohio