Menú

La formación original de Meat Puppets se reúne para un nuevo álbum y adelanta el single “Warranty”

12/12/2018 - Noticias, Estrenos
La formación original de Meat Puppets se reúne para un nuevo álbum y adelanta el single “Warranty”

Meat Puppets, la banda de rock oriunda de Phoenix, Estados Unidos, anunció el regreso de la formación original por primera vez desde el lanzamiento de “No Joke”, de 1995.

La alineación original de Meat Puppets -el compositor y vocalista Curt Kirkwood, su hermano bajista Cris y el baterista Derrick Bostrom– se reunieron para grabar “Dusty Notes”, álbum que será publicado el 8 de marzo a través del sello Megaforce. Junto a ellos estarán el tecladista Ron Stabinsky, quien se unió a la banda el año pasado, y el hijo de Curt, Elmo, que ha tocado con ellos desde 2011.

Para Bostrom, quien dejó la banda en 1996, regresar a Meat Puppets es un sueño hecho realidad. “La banda ha sido una fuente de creatividad muy, muy profunda”, dijo Derrick en un comunicado de prensa. “Estos muchachos son inflexibles. Considero que los Meat Puppets son un tesoro nacional”.

Un comunicado de prensa promete que el álbum es “una nueva visión única de lo que pueden ser los Meat Puppets”. Por el momento, la banda ha dado a conocer el primer single, “Warranty”, una balada alegre que remite al sonido del grupo en los años 90.

“Dusty Notes” ya puede encargarse de forma anticipada. La banda planea salir de gira por los Estados Unidos en 2019 para promocionar el álbum, aunque las fechas aún no se han anunciado, como tampoco se conoce la lista de canciones del disco.

View this post on Instagram

THE WAIT IS OVER! Check out themeatpuppets.com for info, previews and pre/order links! Thanks to @megaforcerecords

A post shared by Meat Puppets (@puppetsofmeat) on