Menú

La Franela presenta “No Fila”, un adelanto de su álbum “Aire”

23/06/2017 - Noticias, Estrenos, Lanzamientos
La Franela presenta “No Fila”, un adelanto de su álbum “Aire”

La Franela presentó hoy “No fila”, un adelanto de su cuarto disco de estudio. Bajo el título de “Aire”, la placa será publicada el viernes 7 de julio.

El material fue grabado en estudios Romaphonic, Tónica y Tucansoniq, mezclado en Estudios Mamma’s House y Romaphonic por Edu Pereyra, masterizado por Daniel Osorio en El Ángel Estudio Mastering y producido por Oscar Righi con colaboración de Romina Gaetani.

“Entramos en sintonia con ‘No fila’, una canción para bailar desordenados, para escuchar desalineados y para cantar con libertad”, indicó la banda en un comunicado de prensa.

“Aire” incluye 12 canciones que buscan nombrar lo latente, lo que se respira en el aire; sentimientos colectivos expresados desde miradas personales. Con espacio para la diversidad de ritmos y pasajes entre la amabilidad y la crudeza del sonido, La Franela pone de manifiesto en este nuevo disco una función entrañable de la música: dar aire.

La banda comandada por Daniel “Piti” Fernández presentará las nuevas canciones el sábado 22 de julio en el local porteño La Trastienda Samsung (Balcarce 460). Las entradas están a la venta en la boletería del local y a través de TuEntrada.com. Cada entrada incluye el nuevo CD, que se podrá retirar desde la fecha de lanzamiento en la boletería de La Trastienda.

► Escuchá “No fila” en las distintas plataformas digitales:

Muy pronto!

A post shared by La Franela Oficial (@lafranelaoficial) on

Estas son las canciones de “Aire”:

  1. “Los Que Menos Tienen”
  2. “No Fila”
  3. “La Serpiente”
  4. “Como una Flor”
  5. “1 a 1”
  6. “Espero”
  7. “De Lealtad”
  8. “Aire”
  9. “La Vida”
  10. “Entre Alas”
  11. “Feos”
  12. “Linda”
Etiquetas: , ,