Menú

De La Gran Piñata presenta el EP “Canciones Para Los Impacientes Vol. 2”

06/04/2018 - Noticias, Estrenos, Videos
De La Gran Piñata presenta el EP “Canciones Para Los Impacientes Vol. 2”

De La Gran Piñata presenta “Canciones para los impacientes Vol. 2″, EP adelanto de su próximo disco que saldrá a la luz en agosto de este año.

Tres canciones que marcarán un antes y un después en su carrera, reflejando la evolución constante de la búsqueda musical en estos 14 años como banda.

El EP ya se encuentra disponible en YouTube a través de tres videos, y también en el resto de las plataformas digitales, con una emocionante repercusión de parte del público.

“A veces veneno” (corte de difusión)

“Canciones Para Los Impacientes Vol. 2” (lista de reproducción)

“Canciones Para Los Impacientes Vol. 2” fue grabado, mezclado y masterizado por Ariel Lavigna en Romaphonic y Nómade Mix entre febrero y marzo de 2018.

Los tres videos fueron realizados en La Trastienda de Buenos Aires y estuvieron a cargo de Alejandro Espolsino y Diego Stokelj en dirección, con producción de Martín López e Ignacio Acevedo.

De La Gran Piñata tuvo un gran comienzo de año, cerrando el escenario Spotify del Rock en Baradero, compartiendo la fiesta Rocanrol del País en el Teatro Flores junto a Bersuit Vergarabat, y un recital inolvidable en la convención internacional “Tattoo Show” en La Rural de Buenos Aires.

De La Gran Piñata es esencialmente una banda de rock, con base en Capital Federal, que se permite en su repertorio intercalar diferentes estilos musicales. Ahí es donde mayormente se perciben sus variadas influencias. En la música de la banda se asoma sutilmente una mezcla entre las melodías del tango y la crudeza del hard rock. Una base sonora contundente lograda gracias a sus dos guitarras con sonidos muy distintos entre sí pero que se complementan de manera natural, un bajo preciso y armonioso que junto con las meticulosas bases de la batería, conforman el particular sonido que caracteriza a DLGP.

La banda está conformada por Darío “Pantera” Giuliano (guitarra y voz), Lucas Martínez (guitarra y coros), Nicolás Persig (bajo y coros) y Alejandro Zenobi (batería y coros).

La banda oriunda de Berazategui actuará el sábado 21 de abril en el Auditorio Sur (Temperley) y el sábado 19 de mayo en el Auditorio Oeste (Haedo).