Menú

La Mississippi cumple 30 años con “Reserva Especial”

06/07/2018 - Noticias, Estrenos
La Mississippi cumple 30 años con “Reserva Especial”

La Mississippi cumple 30 años con la música negra, edad que ubica al quinteto como el de más trayectoria en el género en nuestro país. Y es por eso que a partir del mes de julio comienzan los festejos:

La Mississippi presenta en todas las plataformas digitales “Reserva especial”, la canción emblema -e inédita- que la banda compuso especialmente para esta celebración, y que porta el mismo nombre del show en el Luna Park del próximo 15 de noviembre.

Mienras tanto, el 7 y 8 de agosto La Mississippi estará inaugurando la muestra itinerante “La Mississippi 30 años” en el local porteño La Trastienda Samsung. Esta muestra recopila material gráfico, audiovisual y musical -y algunas piezas inéditas- de la banda que llevarán al espectador por un recorrido multi-sensorial a través del camino musical de La Mississippi.

La banda estará allí para compartir experiencias e historias, lo que hará aún más jugoso e interesante este recorrido, otorgando el plus interactivo a este encuentro.

Todas las celebraciones desembocará en la gran fiesta que coronará el cumpleaños número 30 de La Mississippi: el 15 de noviembre a las 21 la banda pisará por primera vez el escenario del Estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard).

30 años. El 15 de noviembre no podés faltar… te esperamos para brindar. Salud !!!

A post shared by La Mississippi (@lamississippi) on

Escuchá “Reserva especial” en todas las tiendas digitales: