Menú

La página oficial de George Harrison lo recordó con un cover de Pedro Aznar

30/11/2016 - Noticias
La página oficial de George Harrison lo recordó con un cover de Pedro Aznar

Ayer se cumplieron 15 años de la desaparición física de George Harrison, y su cuenta oficial de Facebook lo homenejeó posteando una versión de “Isn’t It a Pity”, a cargo del argentino Pedro Aznar.

El ex Serú Girán, a su vez escribió: “Quiero compartir con ustedes la tremenda emoción de que el sitio oficial de George Harrison haya posteado mi versión de ‘Isn’t It a Pity’. A los doce años, cuando escuchaba una y otra vez esta hermosura de canción, este momento me habría parecido un sueño inalcanzable”.

Y continuó: “A 15 años de la partida de George, su música nos sigue comunicando la belleza de su espíritu. En agradecimiento, admiración y recuerdo eternos, Pedro”.

En la página oficial de Facebook de Harrison se destaca que las canciones del álbum “All Things Must Pass”, del cual el domingo se cumplieron 46 años de su lanzamiento, han sido versionadas por Nina Simone, Billy Preston, Eric Clapton, Joe Cocker, Leon Russell, Marianne Faithfull, Edwin Starr, Johnny Mathis, Olivia Newton-John, Julio Iglesias, Richie Havens, Megadeth, Boy George, José Feliciano, Cher, Nina Hagen, Galaxie 500, John Mayer, Brian Wilson, Jim James, Bonnie Bramlett, Cat Stevens, Elliott Smith, Sheryl Crow, Ben Harper, Derek Trucks y Susan Tedeschi.

“Los covers de las canciones de George no se limitan a la lengua inglesa. Aquí está una maravillosa versión en español de ‘Isn’t It a Pity’ por el reconocido músico y cantautor argentino Pedro Aznar”, indica la página. La versión de Aznar se titula “No es una pena”, y está cantada en español.