Menú

La película de Roger Waters se publicará en DVD, Blu-ray y digital

01/10/2015 - Noticias
La película de Roger Waters se publicará en DVD, Blu-ray y digital

Después de su exitoso estreno en cines, “Roger Waters The Wall” llegará el 16 de noviembre en los formatos de DVD, Blu-ray y digital.

Además, habrá una edición especial de dos discos Blu-ray, con el registró de la reunión del ex Pink Floyd con sus antiguos compañeros David Gilmour y Nick Mason en Londres, en 2011. Los fans también podrán acceder a la banda de sonido de “Roger Waters The Wall”, cuyos detalles se conocerán “en las próximas semanas”.

Con gran parte del material filmado durante la gira solista de tres años que llevó a Waters a recorrer el mundo, el documental también ofrece un detrás de escena a su vida personal, incluyendo una visita al cementerio de veteranos de la Primera Guerra Mundial en el que está sepultado su abuelo y la playa donde su padre fue asesinado durante la Segunda Guerra Mundial.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de compartir el filme con la gente en una escala más amplia”, comentó Waters. “Ha tenido un profundo efecto en mi vida… y no soy el único. Este lanzamiento proporciona la oportunidad de recordar a todos aquellos seres queridos que hemos perdido”.

La película tendrá más proyecciones en cines de todo el mundo a fines de este mes. Para más información se puede visitar el sitio web del film.