Menú

La policía comparte una brillante «disculpa» por esposar a Marilyn Manson

01/08/2018 - Noticias
La policía comparte una brillante «disculpa» por esposar a Marilyn Manson

La policía emitió una brillante disculpa «en broma», después de que Marilyn Manson compartiera fotos mientras era esposado en un festival, a principios de esta semana.

El músico se presentó el domingo en el Impact Music Festival, donde compartió un video en el que declaraba que «no le gustaban las drogas» junto con el clip de un policía que lo esposaba detrás del escenario.

I don’t like the drugs…

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

But the cops like me…

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Ahora, el Departamento de Policía de Bangor Maine ha compartido una publicación en Facebook que revela que todo fue una broma establecida por el propio Manson:

«Con el interés de evitarnos un montón de llamadas telefónicas, Marilyn Manson simplemente fue esposado y liberado inmediatamente después».

«El oficial Curtis Grenier, que normalmente solo escuchaba a Enya, y un poco de Oasis, fue fotografiado en el backstage durante el Impact Music Festival. No reconoció al Sr. Manson sin su maquillaje, nuestras disculpas».

«Más tarde, al acercarse a Rob Zombie, se escuchó al oficial Grenier decir: ‘Nunca lo había visto en Walking Dead, así que no sé cuál es el problema'».

«Hemos hablado con Grenier y se le ha relevado de los deberes relacionados con los próximos conciertos en el futuro previsible. El Jefe ha determinado que Grenier puede trabajar en el backstage durante Lord of the Dance o cualquier cosa relacionada con Disney».

«Mantenga sus manos donde podamos verlas, no toque las cosas de otras personas y sea amable con los demás».

«Estaremos aquí».

«Con la ‘gente hermosa'».

In the interest of saving us a whole lot of call-backs, Marilyn Manson was merely handcuffed and released immediately…

Posted by Bangor Maine Police Department on Monday, July 30, 2018

Manson ha vuelto a presentarse en el «Twins Of Evil Tour» con Rob Zombie después de cancelar un concierto la semana pasada, debido a una «enfermedad imprevista».