Menú

La Renga confirma shows en Rosario y Baradero

30/06/2015 - Noticias
La Renga confirma shows en Rosario y Baradero

La Renga confirmó que el martes 28 de julio, a las 21, se presentará en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario (Avenida Central Argentino 501). El mayor de sus salones preparados para recitales y eventos alberga a más de 10.000 personas.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes 3 de julio, a un precio de $ 350, como siempre a través de la web oficial Arte Infernal y otros puntos de venta que se informarán ese mismo día.

Este no es el único concierto confirmado por La Renga. Después de Rosario llegará Corrientes, el 22 de agosto. La cita tendrá lugar en el Anfiteatro Cocomarola: un recinto ubicado en la capital de la provincia con capacidad para unas 7.500 personas sentadas, donde La Renga ya había tocado el sábado 21 de septiembre de 2013.

Otro banquete está preparada para el martes 25 de agosto, en el Anfiteatro Municipal “Pedro Carossi” de la ciudad de Baradero.

El último concierto programado hasta la fecha es el del 26 de septiembre, en el Club Sol de América en Asunción, Paraguay. La banda se presentará en el mismo lugar que tocó en 2007, cuando visitó por primera vez el país vecino y las entradas ya se encuentran a la venta.

Todavía resta confirmar una fecha más en la ciudad de Córdoba, que se anunciará en los próximos días.

La banda de Mataderos continúa presentando “Pesados vestigios” y, tal como se prometió, tocando bastante durante este 2015.