Menú

La Renga se encuentra preparando “un disco increíble”

30/05/2019 - Noticias
La Renga se encuentra preparando “un disco increíble”

Luego de ofrecer tres conciertos en México a principios de este mes, La Renga regresó al país para trabajar en su próximo álbum de estudio, “un disco increíble”, según su operador de sonido.

En su cuenta de Twitter, Matías Goncalves escribió: “La grabación del disco, la creación de las canciones, estelas fugaces que traen nuevas historias qe contar, la alegría y el nerviosismo de cuando se está imprimiendo una primera toma. Sensaciones lindas e intensas que produce la música. Se viene un disco increíble de La Renga”.

El mensaje de quien, además de su trabajo con La Renga es bajista de Desconcertados, técnico en Leggio Sonido y operador de Nagual y Sueño de Pescado, despertó una catarata de respuestas en la red social, todas demostrando mucha ansiedad por lo que será el primer disco de la banda de Mataderos en cinco años.

Hasta ahora, el último álbum de estudio de La Renga es “Pesados vestigios”, publicado en diciembre de 2014 y presentado en vivo el 24 de enero de 2015 en Villa Rumipal, Córdoba.

Se calcula que el nuevo disco, aún sin título, vea la luz antes de fin de año, con una presentación oficial en un gran escenario durante el verano. Por el momento seguiremos esperando más novedades.

Etiquetas: