Menú

La última canción de George Michael podría ver la luz

21/01/2017 - Noticias
La última canción de George Michael podría ver la luz

La que parece ser la última canción grabada por George Michael podría pronto ver la luz, según su colaborador Naughty Boy.

El productor estaba trabajando secretamente con Michael en diciembre, pocas semanas antes de la muerte del cantante, el día de Navidad.

Naughty Boy dijo a la BBC que “no descartaría” la publicación de la canción, continuando: “La canción es increíble, pero es un poco agridulce”.

“No fue uno de esos grandes acuerdos de la industria de la música, sino que he sido un fan suyo desde siempre”, explicó. “Quería trabajar con él, era algo que quería hacer”.

El productor continuó: “Tiene muchos devotos fans en todo el mundo. Estaba de vuelta en el estudio, estaba haciendo un álbum… así que espero que la música continúe viviendo y que yo sea parte de ella es sólo una parte de mi viaje”.

“No trabajé en la canción desde fines del año pasado. Recién en la última semana volví a trabajar en eso de nuevo… vamos a ver cómo va”, agregó.

Naughty Boy está trabajando actualmente en un álbum de covers de canciones del sello Motown, así como en su próximo álbum en solitario, que cuenta con la participación de Kyla y Mike Posner, pero aclaró que la canción que escribió con George Michael es original.

La causa de la muerte de George Michael aún se desconoce, luego de que los resultados de un examen post mortem resultaran “inconclusos”.

El cantante, de 53 años, fue encontrado muerto por su compañero Fadi Fawaz en su casa en Oxfordshire, Inglaterra, el pasado día de Navidad.