Menú

La Vela Puerca, Las Pelotas y Las Pastillas del Abuelo encabezan la edición 2019 del Festival Bandera

31/07/2019 - Noticias
La Vela Puerca, Las Pelotas y Las Pastillas del Abuelo encabezan la edición 2019 del Festival Bandera

El Festival Bandera tendrá este año su segunda edición y en las últimas horas se dio a conocer la grilla de artistas que se presentarán el 12 de octubre en el Óvalo del Hipódromo de la ciudad de Rosario.

La Vela Puerca, Las Pelotas y Las Pastillas del Abuelo son las bandas que lideran la cartelera, de la que también forman parte Marilina Bertoldi, Miss Bolivia, Usted Señalemelo, Eruca Sativa, Indios, Militantes del Climax, Joystick, Salvapantallas y Perras On The Beach, entre otros.

También estarán Villa Diamante y Frente Cumbiero con un DJ set, la trapera Dakillah, Improcrash con una función de teatro improvisado y habrá muestras fotográficas e intervenciones en vivo.

La lista de artistas, que este año serán 24 en total (seis más que en 2018), también incluye a Pablo Dacal, Patagonia Revelde, Muñecas, Kunyaza, Muerdo, Jeites, Eli Almic y Calíope Family.

En su primera edición, en 2018, el festival convocó a más de 16 mil personas. “Estoy seguro que va a ser un gran festival. Esta ciudad tiene muchas excusas para ser visitada”, dijo el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, Guillermo Ríos.

Las entradas pueden adquirirse en TuEntrada.com o en los locales de Amadeus (Córdoba 1369 Local 9, Rosario) y Rosario Rock (Corrientes 755 1º Nivel, Rosario).

View this post on Instagram

¡Llegó el momento! 🎉 Conocé a los artistas que tocarán en los 3 escenarios de #FestivalBandera 2019 ¿A quién estás más emocionado por ver? 🤩 ¡Sacá tus entradas ahora! 🎸 Haciendo Bandera, haciendo un Festival 🚩 Festival Bandera 2019 | Segunda Edición 12 de octubre | Óvalo del Hipódromo Rosario Conseguí tu entrada Anticipada con Descuento por TuEntrada o en puntos de venta adheridos 🎫 http://bit.ly/FestivalBandera2019 AMADEUS Córdoba 1369 Local 9 – Rosario ROSARIO ROCK – Corrientes 755 1º Nivel – Rosario

A post shared by Festival Bandera (@festivalbanderaok) on