Menú

La Vela Puerca presenta el videoclip de “Mi Diablo”

17/09/2018 - Noticias
La Vela Puerca presenta el videoclip de “Mi Diablo”

Un joven aletargado en el sillón de su casa descubre tener poderes fuera de lo común. Al dominarlos, los pone en práctica para ir al show de su banda favorita: La Vela Puerca. A veces un gran poder no conlleva una gran responsabilidad.

Así se desarrolla la trama de “Mi diablo”, el nuevo videoclip de la banda uruguaya. Filmado entre Buenos Aires y La Plata, el nuevo clip de La Vela Puerca (dirigido por Gabriel Nicoli y Juan Mountford, el mismo tándem de “La nube”) respira película de superhéroes urbana rioplatense. La historia se apoya en las metáforas, melodía contagiosa y los riffs contundentes de “Mi diablo”, segundo corte de “Destilar”, el más reciente disco de estudio de La Vela Puerca.

Mientras tanto, La Vela se encuentra en plena gira #LVPdestilar que los llevará por distintos escenarios de Latinoamérica, y que ya pasó con un éxito arrollador por Córdoba Capital, La Plata y San Francisco, llegando el próximo sábado 3 de noviembre al Club Ciudad de Buenos Aires.

“Destilar” fue grabado en enero de 2018 en los estudios Sonorámica de Traslasierra, Córdoba (Argentina), con grabaciones adicionales realizadas en febrero del mismo año en La Pedrera, Rocha (Uruguay). La producción artística corrió por cuenta de la propia banda, con Esteban Demelas como ingeniero de grabación y mezcla, en colaboración con Nicolás Lieutier en la mezcla.

El álbum cuenta con la participación de músicos invitados como Raly Barrionuevo, Mariano Otero, Mauricio Ortiz, Ernesto Tabarez, Diego Schissi, Carlos Cosattini, Iara Cosattini, Carolina Folger, Patricia Villarejo y las voces en coro de Manuel Ferreiro, Álvaro Garroni, Marcos Mezzottoni y Esteban Demelas.

Gira #LVPdestilar:

View this post on Instagram

15-09-18 Rosario 🇦🇷 #LVPdestilar 📸 @mezzutt

A post shared by La Vela Puerca (@lavela_oficial) on

Escuchá “Destilar” en las diferentes plataformas digitales: