Menú

Lady Gaga publicará el 10 de abril su esperado álbum “Chromatica”

03/03/2020 - Noticias, Lanzamientos
Lady Gaga publicará el 10 de abril su esperado álbum “Chromatica”

La cantante estadounidense Lady Gaga anunció que el 10 de abril publicará su esperado sexto álbum de estudio, que llevará el título de “Chromatica”.

“Chromatica” estará disponible en una variedad de formatos físicos, incluyendo el CD estándar y vinilo de varios colores.

View this post on Instagram

‪Welcome to “Chromatica”, coming April 10. Pre-order now ⚔️💓 ‪ This is not the album cover but we made it for you to enjoy in the meantime 😘 ‬

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

El anuncio del álbum llega poco después del lanzamiento del single y video “Stupid Love”, que ya acumula más de 23 millones de reproducciones en YouTube. El clip fue filmado en su totalidad en un iPhone 11 Pro.

“Definitivamente estamos bailando”, dijo Gaga sobre el nuevo álbum, en una entrevista con Zane Lowe para su New Music Daily en Apple Music, “Creo que la mejor manera de describir todas las cosas que acabas de decir es que pongo todo mi corazón, todo mi dolor, todos los mensajes que me dicen que le cuente al mundo y lo puse en una música que creo que es muy divertida y energéticamente realmente pura, y quiero que la gente baile y se sienta feliz”.

Gaga agregó: “Alguien me preguntó el otro día cuál era mi objetivo con este álbum y en realidad suena ridículo cuando lo digo en voz alta. Pero voy y le dije: ‘Me gustaría poner música’”, dijo entre risas. “Que una gran parte del mundo escuchará, y se convertirá en una parte de su vida cotidiana y los hará felices todos los días”.

Gaga espera que “Chromatica” sea lo mejor que hayas escuchado durante algún tiempo. “Hubo muchas iteraciones diferentes de estas canciones porque todos queríamos que fuera perfecto y, literalmente, a nadie le importó quién le pusiera las huellas digitales”, explicó.

Gaga también habló sobre la experiencia de trabajar con Max Martin, BloodPop y Tchami, y grabar el álbum en su propio estudio, anteriormente propiedad de Frank Zappa.

“Solía llorar mucho en el estudio porque escuchaba lo que estaba cantando y escuchaba mi voz y escuchaba la música y sería tan alegre y de celebración, y eso, esencialmente veía un repaso de todo mi día”, relató.