Menú

Lady Gaga reveló la portada de “Joanne”, su próximo álbum

15/09/2016 - Noticias
Lady Gaga reveló la portada de “Joanne”, su próximo álbum

Lady Gaga reveló a través de su cuenta de Twitter la portada de su próximo álbum, titulado “Joanne”. Horas antes, la cantante neoyorquina había dado a conocer algunos detalles durante una entrevista en Beats Radio.

La simpleza de la portada contrasta radicalmente con las de sus anteriores producciones, “ARTPOP” y “Born This Way”. “Joanne” muestra a Lady Gaga de perfil delante de un fondo celeste, mientras porta un sombrero rosado.

El título del álbum es un tributo a la tía de Gaga, Joanne, que tenía 19 años cuando murió de lupus en 1974. Uno de los segundos nombres de Gaga es Joanne y su padre, Joe Germanotta, bautizó a su restaurante Joanne Trattoria, en recuerdo de su difunta hermana.

En la entrevista de hoy jueves (15 de septiembre) con Zane Lowe, Gaga también anunció que estará terminando el álbum en las próximas 48 horas y que colaboró con la compositora Hillary Lindsey (Carrie Underwood, Miley Cyrus, Shakira) en el proyecto.

Este es el sexto álbum de la cantante y el primer proyecto pop desde “ARTPOP” (2013). La portada se conoce una semana después del lanzamiento del primer single, “Perfect Illusion”. El álbum saldrá a la venta el 21 de octubre.

Etiquetas: ,