Menú

Lady Gaga rodará en Coachella escenas de “Nace Una Estrella”

18/04/2017 - Noticias
Lady Gaga rodará en Coachella escenas de “Nace Una Estrella”

Lady Gaga, una de las principales atracciones de la edición 2017 del Festival de Coachella. aprovechará el escenario y el contexto de ese encuentro musical para grabar escenas de la remake de la película “Nace una estrella” (A Star is Born), que la tiene como protagonista junto con Bradley Cooper.

Los organizadores del Festival  que se desarrolla en Indio, California, ofrecieron al público la posibilidad de aparecer como extras en el filme, para lo cual había que asistir con ropa de estilo country y abonar un ticket simbólico de 10 dólares, que serán destinados a la fundación Born This Way, perteneciente a la artista.

Lady Gaga se presentó en Coachella el pasado 15 de abril y repetirá su actuación el sábado 22, lugar en donde también se encuentra Cooper, quien además de hacer su debut como director y guionista, actuará en el filme.

Esta no será la primera vez que la cantante participe en una películas. Ya lo ha hecho en “Sin City 2: una dama fatal”, “Machete Kills” y “Muppets 2: los más buscados”. Además, este año obtuvo un Globo de Oro por su actuación en la serie de televisión “American Horror Story: Hotel”.

Warner Bros lleva mucho tiempo intentando poner este proyecto en marcha. En 2011 Clint Eastwood iba a tomar el mando de la remake, pero se embarcó en la película “Jersey Boys”, descartando por entonces la posibilidad de dirigir la cinta.

“Nace una estrella” estuvo protagonizada en 1937 por Janet Gaynor y Fredric March, película en la que un famoso actor con problemas de alcoholismo descubre a Esther, una joven con gran talento para la canción. Una primera versión de 1954 estuvo protagonizada por Judy Garland y James Mason, y dirigida por George Cukor. Y, en 1976, Barbra Streisand y Kris Kristofferson interpretaron a la pareja central, dirigidos por Frank Pierson.

Por otra parte, Gaga electrizó el pasado fin de semana al público de Coachella con una actuación en la que repasó grandes éxitos y presentó su flamante single “The Cure”.

La nueva canción fue lanzada luego vía streaming y explotó en las redes sociales, con miles de visitas en YouTube y marcando tendencia en Twitter con el hashtag #thecure.