Menú

Lana Del Rey publicará “Honeymoon” en septiembre

25/05/2015 - Noticias
Lana Del Rey publicará “Honeymoon” en septiembre

A principios de año, Lana Del Rey reveló que estaba trabajando en un nuevo disco y que llevaría por nombre “Honeymoon”. Ahora se sabe que el álbum saldrá a la venta en septiembre.

La noticia la dio la propia cantante durante un concierto en Washington, Estados Unidos, como parte de su gira “The Endless Summer Tour”, en la que está acompañada por Courtney Love.

Para “Honeymoon”, Del Rey escribió nueve canciones y según ha anticipado, “será muy diferente de ‘Ultraviolence'”. Se indicó que recordará más a “Born to Die” y “Paradise”.

El primer single recibirá el mismo nombre del disco. De hecho, la cantante ya habría rodado el videoclip, pero aún sigue trabajando en algunos temas:

“Aún me quedan unas pocas canciones para armarlo. El disco incluirá un cover del single ‘Don’t Let Me Be Misunderstood’ de Nina Simone“, señaló Del Rey, quien sorprendió a sus fans con algunos temas inéditos durante sus shows, uno de ellos titulado “Serial Killer”.

Hace unos días, dio un adelanto de la canción “Life Is Beautiful”, que forma parte de la banda sonora de la película “El secreto de Adaline”.