Menú

Lars Ulrich quiere que Metallica siga colaborando con Lady Gaga

15/02/2017 - Noticias
Lars Ulrich quiere que Metallica siga colaborando con Lady Gaga

El baterista de Metallica, Lars Ulrich, ha elogiado a Lady Gaga y ha asegurado que es “el perfecto quinto miembro para esta banda”.

La agrupación californiana y la cantante neoyorquina se unieron el domingo por la noche en Los Ángeles, en la ceremonia de entrega de los Grammy para interpretar “Moth Into Flame”, una de las canciones del último álbum de Metallica “Hardwired… To Self-Destruct”.

Gonna listen to Metallica all day and party with my friends and then play with them at the Grammy's. ?#MetalliGa ?: Kevin Winter

A post shared by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

Y mientras algunos han cuestionado la colaboración, Ulrich adelantó que Gaga tiene “el espíritu del hard rock y el metal fluyendo por sus venas”.

Ulrich dijo a Rolling Stone que es el “perfecto quinto miembro para esta banda” y agregó: “Su voz, su actitud, su visión de todo es muy impresionante”.

“La actuación fue tan fácil y orgánica y ella sólo tiene el espíritu del hard rock y el metal fluyendo por sus venas. Es muy fácil para ella. No hay nada inventado… sólo tiene esta energía súper cálida, fácil”.

El comienzo de la actuación estuvo marcado por dificultades técnicas, con el vocalista James Hetfield experimentando problemas con su micrófono. Pero Ulrich se apresuró a ignorarlos.

“Hubo un pequeño error técnico, pero eso es algo sobre lo que realmente no podés hacer nada. Aprendés a vivir con eso. Le sucedió a Adele el año pasado, supongo que este año fue nuestro turno”.

Metallica anunció esta semana el tramo norteamericano de su gira “WorldWired” en apoyo de su décimo álbum, pero Ulrich ya está pensando en otra posible colaboración con Gaga en el futuro.

Y agregó: “Ya hemos comenzado a avanzar rápidamente al siguiente capítulo y veremos cuando podemos ser capaces de hacer más de esto”.

“No es uno de esos casos de 20 abogados, estrategas y mánagers que tratan de obligar a dos personas de dos mundos diferentes a averiguar cómo pasar cuatro minutos juntos en una transmisión nacional”, aseguró.

“Esto es tan orgánico y auténtico como siempre lo ha sido. Simplemente estamos empezando”, sentenció.