Menú

Las Manos de Filippi estrenó el videoclip de “Gorrión Porteño”

30/11/2015 - Noticias, Estrenos
Las Manos de Filippi estrenó el videoclip de “Gorrión Porteño”

Las Manos de Filippi estrenó el videoclip oficial de “Gorrión Porteño”, dirigido por reconocido Peko Dócimo. El mismo muestra una nueva versión de esta balada, volviéndose cuasi tanguera y acústica.

Son tres los protagonistas: El Cabra y dos guitarras, a cargo de Gaspar Benegas (quien también grabó y masterizó la re-versión del tema) y Serafín Alí. Las imágenes fueron filmadas en Apache Estudio, el Bunker Filippi, ubicado en el barrio de La Paternal.

La intensa interpretación (a cargo de El Cabra) y la melodía de “Gorrión Porteño”, reflejan una lírica profunda: la historia del pajarito que, pudiendo estar en el río, decide hacer su nido en la ventana de una celda oscura, alcanza así una fuerza tal que hará que la canción no pase desapercibida para nadie.

Con más de 20 años en la ruta musical y en plena gira “Van Por El Oro 2015”, la banda conformada por El Cabra (voz y letras), Germán “Pecho” Anzoátegui (trompeta y coros), Gaspar Benegas (guitarra y coros), Charles Bardon (saxos y coros), Pablo Marchetti (samplers y coros), Lucas Honigman (bateria), Serafín Alí (guitarra) y Guido Durán (bajo), sigue presentando su más reciente, combativo y poderoso disco, “Marginal Y Popular”, parte de la familia de “Ediciones Clandestinas”.