Menú

Las Pastillas del Abuelo presenta oficialmente “Paradojas” en el Estadio de Ferro

29/02/2016 - Noticias
Las Pastillas del Abuelo presenta oficialmente “Paradojas” en el Estadio de Ferro

Las Pastillas del Abuelo estará presentando oficialmente en Buenos Aires “Paradojas”, su más reciente álbum, el sábado 16 de abril en el Estadio de Ferro Carril Oeste.

Este es un gran paso en la historia de la banda, prometiendo una gran noche, con una extensa lista de temas repasando su carrera y con una imponente puesta en escena.

Las entradas están a la venta a través de TuEntrada.com.

En “Paradojas”, las canciones “dialogan” con la historia de la banda y describen este gran momento en el que se encuentran Las Pastillas del Abuelo, luego de más de 10 años de trayectoria.

La grabación de “Paradojas” estuvo influenciada por la armonía lograda durante casi diez días de convivencia entre la naturaleza y la tranquilidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, donde la banda pudo brindarle una dedicación exclusiva a la grabación y lograr así una sinergia de trabajo que luego fue plasmada en las canciones.

“Paradojas” contó con la producción artística del reconocido productor musical Alejandro Vázquez y fue grabado en los estudios El Attic de General Rodríguez, Estudios Van Vilet y El Pie de la ciudad de Buenos Aires.

El disco cuenta cuenta con invitados de la talla de Sebastián “Enano” Teysera y Sebastián “Cebolla” Cebreiro de La Vela Puerca, entre otros.

“Paradojas” fue certificado Disco de Oro en su primera semana en el mercado.

Estas son las fechas de la gira de presentación de “Paradojas”: