Menú

Las Pelotas celebra en el Hipódromo de Palermo sus “10.000 y una noches de rock”

11/09/2019 - Noticias
Las Pelotas celebra en el Hipódromo de Palermo sus “10.000 y una noches de rock”

Las Pelotas, una de las bandas más reconocidas de nuestro país, tendrá su celebración cuando “Las 10.000 y una noches de rock” lleguen al Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo sábado 16 de noviembre.

Será un mix perfecto entre aquellos clásicos históricos conviviendo con la vanguardia y vigencia de una de las bandas de rock más reconocidas de nuestro país.

Las entradas con descuento están disponibles hasta el 21 de septiembre a través de Areaticket.com.ar o llamando al (011) 6841-6300. Los tickets tienen un valor de $1.000 (campo), $1.200 (campo fan, con CD de regalo) y $2.000 (platea).

View this post on Instagram

¿QUIÉN FUE? 👉 Las Pelotas en el Hipódromo de Palermo 📅 Noviembre 16 🎫 http://bit.ly/LasPelotasEnElHipodromo

A post shared by Las Pelotas (@laspelotaspage) on

Las Pelotas se encuentra preparando su próximo álbum de estudio, que verá la luz “antes de fin de año”, según prometió el cantante y guitarrista Germán Daffunchio en declaraciones al diario El Día de La Plata. “Viene con todo: somos como el whisky, a medida que pasan los años estamos mejor”, agregó.

Por supuesto, acorde a los tiempos de Spotify que corren, antes del disco saldrán varios singles. “Hoy el formato disco está desapareciendo. La tendencia de ahora es el sencillo, y uno lo que tiene que hacer es adaptarse a los tiempos, eso es lo que hemos hecho en toda nuestra carrera”, explicó. El primero de esos singles es “Dando vueltas”, estrenado en julio pasado.

Tras la disolución de la mítica agrupación Sumo, Germán Daffunchio decide darle vida a Las Pelotas. Con 30 años de carrera e incontables presentaciones en vivo, la banda se convirtió en un indiscutible referente musical. Sostenidos en el tiempo por el peso de su historia y su actual vigencia, hoy se encuentran en los primeros puestos de rotación en radios, presencia en redes y convocatoria en vivo.

Las Pelotas se destaca por su inigualable capacidad de entrelazar el rock más puro con grandes canciones donde la lírica profunda y contundente ocupa un lugar protagónico. Con 11 discos de estudio y un total de 17 álbumes editados, Las Pelotas sigue en carrera.

Dedicados durante varios meses al proceso profundo de la composición, la banda se recluyo en las sierras de Córdoba para trabajar en su nuevo disco, finalizando parte de la grabación en Buenos Aires.

Escuchá “Dando vueltas” en todas las plataformas digitales

Próximos shows: