Menú

Las Pelotas se pregunta “¿Quién fue?” y anuncia show para noviembre en el Hipódromo de Palermo

08/08/2019 - Noticias
Las Pelotas se pregunta “¿Quién fue?” y anuncia show para noviembre en el Hipódromo de Palermo

Bajo el lema “¿Quién fue?”, Las Pelotas anunció que el sábado 16 de noviembre ofrecerá un multitudinario show en el Hipódromo de Palermo.

Será un mix perfecto entre aquellos clásicos históricos conviviendo con la vanguardia y vigencia de una de las bandas de rock más reconocidas de nuestro país Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 9 de agosto por Areaticket.com.ar o llamando al (011) 6841-6300.

View this post on Instagram

¿Quién fue? 👉 Noviembre 16. Hipódromo de Palermo. 🎫 Entradas en venta a partir del viernes 9 de Agosto en www.areaticket.com.ar

A post shared by Las Pelotas (@laspelotaspage) on

Las Pelotas se encuentra preparando su próximo álbum de estudio, que verá la luz “antes de fin de año”, según prometió el cantante y guitarrista Germán Daffunchio en declaraciones al diario El Día de La Plata. “Viene con todo: somos como el whisky, a medida que pasan los años estamos mejor”, agregó.

Por supuesto, acorde a los tiempos de Spotify que corren, antes del disco saldrán varios singles. “Hoy el formato disco está desapareciendo. La tendencia de ahora es el sencillo, y uno lo que tiene que hacer es adaptarse a los tiempos, eso es lo que hemos hecho en toda nuestra carrera”, explicó. El primero de esos singles es “Dando vueltas”, estrenado el mes pasado.

Dedicados durante varios meses al proceso profundo de la composición, la banda se recluyo en las sierras de Córdoba, finalizando parte de la grabación en Buenos Aires.