Tras la experiencia acústica de «Versiones desde casa», el disco registrado en pleno confinamiento y presentado en vivo en septiembre pasado en el porteño Teatro Gran Rex, Las Pelotas retomará su perfil eléctrico en su regreso al mítico estadio Obras, previsto para el viernes 3 de diciembre a las 20.
El show promete en tal sentido la doble atracción de la vuelta al formato tradicional de la banda liderada por German Daffunchio y el reencuentro con el público en un escenario por demás emblemático, tanto para el grupo como para la historia del rock argentino.
De esta manera, Las Pelotas comienza a saldar la deuda del postergado show en el Hipódromo de Palermo, que sufrió varias dilaciones y quedó finalmente suspendido cuando comenzaron las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.
Sin embargo, la banda que para entonces lanzaba su disco «Es así» no paró su marcha y se mantuvo activa, primero con diversas apariciones por streaming y, luego, con el disco acústico creado desde la intimidad de sus hogares.
El reencuentro con el público presencial se produjo en septiembre pasado en formato acústico y la efusiva recepción obtenida hace prever que este regreso a Obras realmente tendrá un carácter festivo.
Las entradas están disponibles a través del sistema Livepass.
La banda está integrada por Germán Daffunchio (voz y guitarras), Gabriela Martínez (bajo y coros), Tomás Sussmann (guitarras), Sebastián Schachtel (teclados), Gustavo Jove (batería), Gaspar Daffunchio (guitarras) y Alejandro Gómez Ferrero (trompeta, coros y percusión).