Menú

Liam Gallagher anuncia el título de su próximo álbum solista

05/03/2017 - Noticias
Liam Gallagher anuncia el título de su próximo álbum solista

Liam Gallagher ha anunciado el título de su próximo álbum solista, que se llamará “As You Were”.

El ex cantante de Oasis confirmó por primera vez en agosto que estaba trabajando en su debut solista, tras firmar un contrato discográfico con Warner Bros.

Gallagher ahora parece haber confirmado el título de su álbum, informando a sus seguidores en Twitter el nombre “As You Were”. En un tuit aparentemente dirigido a su hermano Noel, el ex líder de Beady Eye escribió: “A todos ustedes que odian por ahí y sé que sólo hay uno… el nombre de mi nuevo fabuloso disco es ‘As You Were'”.

A comienzos de este mes, el cantante ya había utilizado la frase “As You Were” en un tuit en el que defendía al futbolista argentino Sergio Agüero. En las últimas semanas, la prensa británica había especulado con la posible salida del “Kun” del Manchester City, teniendo en cuenta la explosiva llegada del brasileño Gabriel Jesús, desplazando al ex Independiente al banco de suplentes. Hasta que Jesús se lesionó y Agüero aprovechó marcando goles y silenciando a quienes lo cuestionaban.

Por el momento, Liam ha confirmado algunas presentaciones en festivales en Serbia, España, Francia y Canadá. En su sitio web, la emisora porteña Rock & Pop -propiedad de la productora Fénix- especula con una posible visita del ex Oasis a la Argentina.

Estas son las fechas de Liam Gallagher confirmadas: