Menú

Liam Gallagher comparte otro adelanto de su debut como solista

10/08/2017 - Noticias, Estrenos
Liam Gallagher comparte otro adelanto de su debut como solista

Liam Gallagher ha dado a conocer el single ”For What It Worth”, un tercer adelanto de su disco debut como solista.

El excantante de Oasis publicará el 6 de octubre el álbum “As You Were”. De ese material ya se han difundido las canciones “Chinatown” y “Wall of Glass”. Ahoram Gallagher ha compartido “For What It Worth”.

En declaraciones recientes a Noisey sobre la canción, Gallagher dijo: “Obviamente he cometido muchos errores. Así es la vida. Supongo que [la canción] es una disculpa a quien sea. He enojado a mucha gente. Pero ciertamente no voy a escribir una canción para todos y cada uno de ellos. Ahora ya tienen una. Al diablo con eso y a seguir adelante”.

Por otra parte, Gallagher ha asegurado en una entrevista a la edición británica de la revista GQ que no tiene ningún interés en asistir al programa del comediante James Corden y participar del Carpool Karaoke. Ese segmento televisivo es famoso por recibir a multitud de cantantes y celebridades en un formato diferente: un auto. Corden y la estrella invitada suben a un auto y, mientras van conduciendo y realizando una entrevista, también cantan las canciones del invitado en cuestión.

“No, muchas gracias. No hay ninguna maldita posibilidad. ¿Con este tipo gordo de Kevin and Perry?”, dijo Gallagher en referencia a una serie estadounidense que protagonizaba Corden. La novia del exvocalista de Oasis, que estaba a su lado le corrigió el nombre de la serie y le dijo: Es Gavin and Stacey y nunca lo has visto”. “No necesito verlo para saber que no me gusta. James Corden es un cabeza hueca”, volvió a replicar el cantante.

Además de haber publicado siete álbumes de estudio con Oasis, el menor de los Gallagher ha lanzado dos discos con Beady Eye.

Estas son las canciones de “As You Were”:

  1. Wall Of Glass
  2. Bold
  3. Greedy Soul
  4. Paper Crown
  5. For What It’s Worth
  6. When I’m In Need
  7. You Better Run
  8. I Get By
  9. Chinatown
  10. Come Back To Me
  11. Universal Gleam
  12. I’ve All I Need