Menú

Liam Gallagher compartió el videoclip de una nueva canción, “Greedy Soul”

28/09/2017 - Noticias, Videos
Liam Gallagher compartió el videoclip de una nueva canción, “Greedy Soul”

Liam Gallagher ha publicado el videoclip de una de sus nuevas canciones, “Greedy Soul”. Filmado en los Air Studios de Londres, es muy parecido a su último clip en vivo para el single “For What It’s Worth”, con Gallagher acompañado por su banda y una sección de vientos.

“Greedy Soul” es otro adelanto de su álbum debut como solista, “As You Were”, que será publicado el 6 de octubre en formato digital (estándar y de lujo), CD (estándar y de lujo) y vinilo (estándar 12″ y edición limitada en colores).

Tras una serie de presentaciones íntimas en televisión y de participar en los festivales de Glastonbury y Reading & Leeds 2017, el ex cantante de Oasis se prepara para actuar en grandes salas del Reino Unido, como Manchester Arena y Alexandra Palace.

Además de las canciones de su próximo álbum solista, Gallagher también ha estado tocando varios clásicos de Oasis durante sus shows, incluyendo “Wonderwall”.

“Sólo canto canciones de Oasis cuando estoy ensayando, o si se da en un pub o en el auto”, dijo Gallagher a NME. Y agregó: “Cada una que estoy haciendo, la estoy haciendo porque me gusta cantarla”.

Por otra parte, Gallagher aseguró que usaría una peluca si alguna vez se quedara calvo, agregando: “nadie quiere ver estrellas de rock peladas”.

Hablando con The Big Issue, Gallagher dijo: “Nadie quiere ver estrellas de rock peladas. Si alguna vez me quedo pelado, voy a conseguir una peluca. Que quede bien, sin duda. No hay vergüenza en eso. ¿Qué harías? No sufriría en silencio. Definitivamente lo haría”.

Gallagher mencionó que su “héroe del pelo” es “Keith Richards allá por 1968″. Liam explicó: “Tiene esa cosa de Elvis y es realmente largo hasta abajo del cuello. Ese es el corte de pelo perfecto”.