Menú

Liam Gallagher dice que el “codicioso” Noel rechazó una oferta millonaria para reunir a Oasis

04/02/2020 - Noticias
Liam Gallagher dice que el “codicioso” Noel rechazó una oferta millonaria para reunir a Oasis

¿Cuánto cuesta una reunión de Oasis? Para Noel Gallagher, aparentemente mucho más de 130 millones de dólares.

Al menos eso es según su hermano Liam Gallagher, quien afirma que Noel rechazó recientemente una oferta de 100 millones de libras (130 millones de dólares) para una gira de una reunión. “Todavía no es suficiente para el alma codiciosa”, comentó Liam. “Oh, bueno, seguí siendo joven”.

Si bien Liam ha estado presionando para una reunión de Oasis desde hace un tiempo (y dada esa oferta en efectivo, es fácil entender por qué), Noel siempre ha puesto palos en la rueda.

En una columna para Wired el año pasado, Noel dijo que si los fans quieren escuchar viejas canciones de Oasis, “están siendo tocadas por un gordo en un anorak en algún lugar, ya sabes, con pantalones cortos”, haciendo referencia a Liam. “Para que puedan ir y ver eso”, agregó Noel. “No tengo ningún deseo de volver a involucrarme con Oasis”.

Por ahora, Noel parece contento con seguir con su banda The High Flying Birds. De hecho, recientemente anunció el lanzamiento de un nuevo EP llamado “Blue Moon Rising“, que saldrá el 6 de marzo. Mientras tanto, Liam acaba de lanzar un EP sorpresa con grabaciones acústicas en vivo, y se está preparando para una serie de apariciones en festivales como Boston Calling, Shaky Knees y otros.