Menú

Liam Gallagher dice que Twitter podría “matar” su carrera

17/09/2017 - Noticias
Liam Gallagher dice que Twitter podría “matar” su carrera

Liam Gallagher es conocido por sus estallidos en Twitter, que incluyen repetidas críticas a su hermano Noel. En una entrevista con The Telegraph, el ex cantante de Oasis describió sus propios tuits como “increíbles”.

Pero agregó: “Podría matar mi carrera cada fin de semana de mierda cuando me pongo en ese Twitter o hablo en entrevistas. Pero es lo que es. La gente quiere un poco de honestidad. Todo el mundo está harto de los malditos políticos y las malditas estrellas del rock’n’roll que dicen una cosa un minuto y no dicen lo que sigue”.

“Mi peor hábito es hablar”, dijo después. “Hablo mucho. Me gusta el sonido de mi propia voz”.

Cuando se le preguntó por qué tenía esos arranques en Twitter, Gallagher dijo: “No quiero sentar cabeza y convertirme en esa puta gente que piensa que tiene toda su mierda ordenada. Hay un montón de cosas por hacer. Simplemente no querés convertirte en esas otras personas que están ahí afuera, es decir, como ese pibe [Noel], que parecen muy presumidos en sus malditas pequeñas vidas”.

Acusando a “la pasión”, Liam continuó diciendo: “Es muy fácil caer en la trampa cuando tenés mucha gente palmeándote la espalda. Sé lo grande que soy. Y sé lo mierda que soy. Y muchas otras personas piensan que son jodidamente grandes y harían bien al darse cuenta de que no lo son”.

Consultado sobre si debería “soltar” sus resentimientos contra Noel, Liam dijo: “No quiero dejarlos ir. ¿Qué hay para dejar ir? Me gusta estar enfrentado con él… No quiero dejarlo ir, al diablo con eso. Lo tuve justo entre las cuerdas… A Noel le encantaría que me callara y le diera una vida fácil para ir a hacer lo suyo. Pero eso no va a pasar”.

“No estamos aquí para hablar de ese tipo, él ha tenido suficiente”, continuó Gallagher. “Pero para que conste, no lo odio… Ha tenido cuatro malditos años de paz y ahora estoy de vuelta haciendo lo que hago, voy a hacer que sea muy jodidamente duro para él volver al ring”.

“No tengo nada por qué disculparme con Noel Gallagher. Él fue el que separó la banda, porque cree que yo era el gran lobo malo y lo asustaba y todo eso. Eso es una tontería. Todo el mundo sabe la verdad… Él quería ir a hacer lo suyo, lo cual está bien, pero que en el camino no vaya tirando a la gente abajo del colectivo”.

En otra parte de la entrevista, Gallagher reveló su secreto “zen” para hacer frente a los vuelos de larga distancia. “No necesito leer un libro para superarlo. Soy zen. Tampoco bebo en un avión. Podría ver la película impar durante media hora, pero eso me aburre. Así que solo miro por la ventana”

Liam Gallagher publicará su primer disco como solista, “As You Were”, el 6 de octubre.