Menú

Liam Gallagher está “atrapado en los 90” y nunca ha usado Spotify

14/11/2019 - Noticias
Liam Gallagher está “atrapado en los 90” y nunca ha usado Spotify

Liam Gallagher “no tiene idea” de cómo hacer para escuchar música a través de un servicio de streaming y no tiene la menor intención de aprender cómo hacerlo.

El músico, de 47 años, dijo: “Me mantengo alejado de eso. No creo haber usado Spotify alguna vez en mi vida y creo que tampoco tengo la intención de hacerlo. Ni siquiera sé cómo usarlo. No lo hago. No tengo ni idea”.

“Parte de esto es que la ignorancia es felicidad. Todas estas nuevas formas de escuchar música me han pasado de largo y estoy muy feliz con eso. Supongo que estoy atrapado en los años 90. Escucho canciones en el tocadiscos”, agregó.

El ex cantante de Oasis también está orgulloso de su último álbum solista, “Why Me? Why Not”, comparado por algunos críticos con el material producido por su antigua banda.

En declaraciones al Huffington Post, Gallagher dijo: “Estoy en la luna. Mucha gente piensa que estoy atrapado en los años 90. Bueno, obviamente lo estoy. No me importa eso. Ciertamente no estoy desesperado por escapar del sonido que me hizo ser quien soy. Estoy muy feliz con eso”.

Y agregó: “Podría cantar una maldita canción de reggae y todavía sonaría como Oasis. Siempre te recordará a Oasis. Esa es mi voz. No tengo ningún problema con eso. Es como si Mick Jagger hiciera algo (solista), aún así sonaría como The Rolling Stones…”.