Menú

Liam Gallagher lanza “Everything’s Electric”, una canción coescrita con Dave Grohl

04/02/2022 - Noticias, Estrenos
Liam Gallagher lanza “Everything’s Electric”, una canción coescrita con Dave Grohl

Liam Gallagher ha compartido su nuevo single “Everything’s Electric”, que fue coescrito junto con Dave Grohl.

Se trata del primer adelanto del próximo álbum solista del excantante de Oasis, “C’MON YOU KNOW”, que será publicado el 27 de mayo y se convertirá en el sucesor de “Why Me? Why Not.”, de 2019.

“Everything’s Electric” fue coescrita junto con el líder de Foo Fighters, Grohl, quien también toca la batería en la canción, y junto con el productor Greg Kurstin.

Gallagher y Grohl se encontraron por primera vez hace varios años cuando Foo Fighters y Oasis estaban de gira juntos, y en los últimos años se había estado especulando sobre una colaboración entre ambos.

El single está inspirado en “Sabotage” de Beastie Boys y “Gimme Shelter” de The Rolling Stones, según un comunicado de prensa.

En una entrevista en The Chris Moyles Show en la emisora británica Radio X, Gallagher habló sobre su próximo álbum.

En la entrevista, Moyles describió el nuevo single como “una gran melodía”, a lo que Gallagher respondió: “Mantiene las puertas abiertas para lo que sigue, ¿sabés a lo que me refiero?”.

Al hablar sobre el álbum, Gallagher agregó: “Algo de eso es extraño, man. Diría que el 80 por ciento del disco es un poco peculiar, pero sigue siendo bueno. Y el 20 por ciento es un poco clásico, como esta canción”.

“Sigo sonando normal y mega y todo eso”, continuó. “Pero, ya sabés, si vas a hacer algo un poco diferente, hacelo en estos tiempos, porque si a la gente no le gusta, simplemente le podés echar la culpa al COVID, ¿no? Y luego volveremos a la normalidad en el próximo disco”.

Gallagher interpretará por primera vez “Everything’s Electric” en la ceremonia de entrega de los BRIT Awards, que tendrá lugar la próxima semana.