Menú

Liam Gallagher revela el título de su próximo álbum solista

30/05/2019 - Noticias
Liam Gallagher revela el título de su próximo álbum solista

Liam Gallagher ha revelado que su segundo álbum solista se llamará “WHY ME? WHY NOT”, aunque por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Gallagher contó que la grabación se completó en marzo y dejó entrever que contó con la colaboración de su hijo Gene.

En diciembre, el ex cantante de Oasis había adelantado que estaba colaborando en Los Ángeles “con un ejército de compositores”. También describió su trabajo como “20 nuevas canciones que cambiarán sus vidas”.

Después de adelantar el inminente lanzamiento de su single “Shockwave” con misteriosas publicaciones en las redes sociales y carteles publicitarios en su Manchester natal, el ex líder de Beady Eye utilizó su cuenta de Twitter para revelar el título del álbum.

Gallagher tuiteó “WHY ME? WHY NOT” y luego le confirmó a un fan que “de hecho” ese sería el título de su segundo álbum solista.

Charlie Lightening, director de la próxima película de Gallagher, “As It Was”, también anticipó que el disco será la respuesta de Liam al disco de Oasis “What’s The Story (Morning Glory”.

“Es una continuación de ‘As You Were‘”, dijo Lightening a NME sobre el nuevo álbum. “Si mirás ‘Definitely Maybe’ y ‘What’s The Story (Morning Glory)?’, uno es más punkier y el otro más grande, ¿sabés lo que quiero decir? Eso es progresión. Es alguien en el apogeo de todo”.

La nueva película de Gallagher, “As It Was”, se estrenará en el Reino Unido la próxima semana. Por estos días también se conoció una convocatoria al casting para personificar el ícono del britpop en la película biográfica de Alan McGee, “Creation Stories”.