Menú

Liam Gallagher saludó a su hermano Noel por su 50º cumpleaños

29/05/2017 - Noticias
Liam Gallagher saludó a su hermano Noel por su 50º cumpleaños

Liam Gallagher ha enviado un mensaje de cumpleaños a su hermano Noel, por el 50º aniversario del nacimiento de su excompañero en Oasis.

Durante mucho tiempo los hermanos se han llevado bastante mal, con Liam recientemente comparando a Noel con Hitler y llamándolo un “pequeño sapo”. Liam también dijo que Noel es la única cosa que impide que se concrete una reunión de Oasis.

Después de criticar a Noel porque supuestamente no lo invitó a su fiesta de cumpleaños, Liam utilizó ahora su cuenta de Twitter para enviar públicamente sus deseos de cumpleaños a su hermano. “Feliz 50º aniversario seguí siendo joven LG x”, escribió Liam, de 44 años, refiriéndose a “Stay Young”, el éxito de Oasis de 1997.

En declaraciones a NME, Liam dijo: “Yo soy Oasis… no importa quién haya escrito las malditas canciones”. También criticó a su hijo Lennon por llevar una remera de Blur durante la sesión de fotos para de la revista.

Después de adelantar un fragmento de su single debut como solista, “Wall Of Glass”, anunció que el álbum “As You Were” saldrá en octubre. Mientras tanto, esta semana comenzará en Manchester una gira solista, que también pasará por Londres, Dublín y Glasgow.