Menú

Lily Allen lanza el single “Lost My Mind” y anuncia gira norteamericana

01/06/2018 - Noticias, Estrenos
Lily Allen lanza el single “Lost My Mind” y anuncia gira norteamericana

“No Shame” es el título del próximo álbum de Lily Allen, que será publicado el 8 de junio. El sucesor de “Sheezus” (2014) contará con una gira promocional por América del Norte: su primera presentación de este tipo en cuatro años. Allen también ha compartido un nuevo single titulado “Lost My Mind”.

Tras el lanzamiento de “Sheezus”, Allen sufrió una crisis de identidad y no podía conectarse con la música que había estado creando. Esto fue seguido por un colapso en su matrimonio. Luego del divorcio, comenzó a trabajar en nuevas canciones que la llevaron a escribir sobre cosas en las que se había visto afectada, incluyendo la relación consigo misma, sus hijos, su ex marido y el abuso de sustancias.

La grabación del álbum comenzó en 2015 y culminó en 2018. Contó con contribuciones de productores como Fryars y Mark Ronson, así como apariciones especiales de artistas como Giggs, Burna Boy y Lady Chann.

En el single “Lost My Mind”, la artista británica se encuentra cuestionando su propia cordura después de aquella dolorosa ruptura. “Nunca pensé en este caos / No estaba siendo difícil / Pero todavía nos traicionaste”, canta. “Ahora estoy atrapado en una rutina, pateando piedras, mirando mi teléfono toda la noche / Tal vez he perdido la cabeza”.

La gira norteamericana comenzará a principios de octubre y se extenderá hasta mediados de noviembre. Los Ángeles, Nashville, Nueva York, Chicago y Denver son algunas de las paradas planificadas. Las ciudades canadienses de Montreal, Vancouver y Toronto también están incluidas. Allen tiene fechas europeas programadas antes y después de esta gira, todas encabezando cartel.

Mientras se espera el lanzamiento de “No Shame”, Allen también ha presentado las canciones “Trigger Bang”, “Higher” y “Three”, está última estrenada recientemente en el programa de televisión “Later… with Jools Holland”.

Estas son las canciones de “No Shame”:

  1. “Come on Then”
  2. “Trigger Bang” (featuring Giggs)
  3. “What You Waiting For”
  4. “Your Choice” (featuring Burna Boy)
  5. “Lost My Mind”
  6. “Higher”
  7. “Family Man”
  8. “Apples”
  9. “Three”
  10. “Everything to Feel Something”
  11. “Waste” (featuring Lady Chann)
  12. “My One”
  13. “Pushing Up Daisies”
  14. “Cake”

Enjoy LOST MY MIND, video soon come. See you on the other side 😈. #NOSHAME June 8th 🚫🙈

A post shared by Lily (@lilyallen) on

Estas son las fechas de la gira 2018 de Lily Allen: