Menú

Limp Bizkit actuará el 23 de mayo en el Luna Park

04/03/2016 - Noticias
Limp Bizkit actuará el 23 de mayo en el Luna Park

La banda de nü metal Limp Bizkit se presentará el lunes 23 de mayo en el porteño estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard). Las anticipadas saldrán a la venta próximamente.

La última visita de la agrupación conformada por Fred Durst (voz), Wes Borland (guitarra), Sam Rivers (bajo) y John Otto (batería) tuvo lugar en octubre de 2013.

“Rollin”, “Nookie” “Behind Blue Eyes”, “Ready to Go”, “Break Stuff” y “My Generation” son algunos de los hits que marcaron a toda una generación y siguen sonando en las radios de todo el mundo. Hasta el momento, han sido nominados a tres premios Grammy y han vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Limp Bizkit-2016-Afiche

La banda logró un éxito masivo gracias a su disco ‘Significant Other” (el primero fue “Three Dollar Bill Ya’ll”), que fue lanzado en 1999 y debutó en el número uno del Billboard 200, vendiendo 834.000 copias en su primera semana y llegando a vender 16 millones de copias en todo el mundo.

Después de “Significant Other”, el grupo ha lanzado varios discos más: “Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water” (2000), “Results Mary Vary” (2003), “The Unquestionable Truth (Part 1) y “Gold Cobra” (2011). Limp Bizkit tiene previsto publicar este año su postergado nuevo disco, “Stampede of the Disco Elephants”.

La banda vuelve a la Argentina después de su exitosa presentación en 2013 con toda su energía en vivo y sus temas poderosos que garantizan un gran show.