Menú

Linkin Park estrena single y anuncia nuevo disco

16/02/2017 - Noticias, Estrenos
Linkin Park estrena single y anuncia nuevo disco

Linkin Park ha anunciado que el 9 de mayo llegará un nuevo álbum de estudio, el séptimo de su carrera, bajo el título de “One More Light”.

Coincidiendo con el anuncio, la banda compartió un lyric video del primer single del álbum, “Heavy”, con la participación de la vocalista Kiiara.

También utilizó Facebook Live e interpretó una versión acústica de la canción.

LINKIN PARK – HEAVY – FEB. 16, 2017

Tune in TODAY (February 16th) at 12pm Los Angeles time for a special Live performance.Download / Stream our new single “HEAVY" FEAT. Kiiara, available everywhere now: http://lprk.co/OneMoreLight

Posted by Linkin Park on Thursday, February 16, 2017

Linkin Park lleva trabajando en “One More Light” desde noviembre de 2015, y el rapero Mike Shinoda ya preparó a sus fans para que “esperen lo inesperado”. En el mismo sentido se pronunció el guitarrista Brad Delson, al asegurar que “no hemos tomado el camino fácil con este disco”.

Antes de este primer single, el grupo ya había revelado la portada del disco, en la que pueden verse a varios niños jugando en el mar. A través de su sitio web oficial, ya puede hacerse el pre-encargo.

Our new album One More Light, out May 19th, is available for pre-order now. Link in bio.

A post shared by LINKIN PARK (@linkinpark) on

Linkin Park se presentará en la Argentina en el Maximus Festival, que tendrá lugar en Tecnópolis el 6 de mayo, días antes del lanzamiento de “One More Light”. La cartelera se completa con Prophets of Rage, Slayer, Rob Zombie, Ghost, Five Finger Death Punch y Hatebreed, entre otros.

“One More Light” se convertirá en el sucesor de “The Hunting Party” (2014).