Menú

Linkin Park es el primer nombre confirmado para el Maximus Festival 2017

30/11/2016 - Noticias
Linkin Park es el primer nombre confirmado para el Maximus Festival 2017

Linkin Park es la primera banda confirmada apara la segunda edición del Maximus Festival, que tendrá lugar el 6 de mayo de 2017 en el predio de Tecnópolis.

Con una carrera de 20 años, Linkin Park llegó por primera vez en 2010, para actuar en el porteño estadio de Vélez Sársfield. En 2012 repitió en el Estadio GEBA.

Chester Bennington, Mike Shinoda y compañía no han lanzado un nuevo álbum desde “The Hunting Party”, en 2014, su sexta producción de estudio.

¡Confirmado! @linkinpark es la primera banda anunciada del próximo #MaximusFestival el 6 de mayo en @tecnopolis. Pronto más info sobre bandas y venta de entradas.

A photo posted by Maximus Festival Argentina (@maximusfestivalarg) on

Otro nombre que suena para el Maximus Festival pero aún no ha sido confirmado de manera oficial es el del grupo punk/hardcore Rise Against. Su último disco, el séptimo de su carrera, es “The Black Market”, publicado en 2014.

Para los fans que quieren arriesgarse a comprar las entradas sin conocer todavía la grilla completa -pero a un precio más económico-, podrán hacerlo próximamente con la preventa Early Bird a través de Livepass. También habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Francés, pero todavia no se sabe cuándo se habilitará la compra.

En la primera edición local del festival, celebrada en septiembre de este año en Ciudad del Rock (ex Parque de la Ciudad), actuaron Rammstein, Marilyn Manson, Disturbed, Bullet For My Valentine, Halestörm, Hellyeah y Shinedown, entre otras bandas.

Esta vez, se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky, uno al lado del otro.