Menú

Lionel Richie quiere colaborar con Adele tras el video viral de “Hello”

02/12/2015 - Noticias
Lionel Richie quiere colaborar con Adele tras el video viral de “Hello”

A raíz de un reciente video viral de un mash-up entre Adele y Lionel Richie, el cantante estadounidense ha revelado que una colaboración con la exitosa artista británica está “casi concretada”.

El video viral en cuestión combina los clips de Lionel Richie y Adele del mismo nombre, “Hello”, haciendo parecer que la británica le corta el teléfono al ex Commodores.

En respuesta a este video, Richie aprovechó su cuenta de Instagram para postear una imagen de su video, junto con otra de Adele, y la leyenda “HOLA @adele ¿soy yo a quien buscas?… #hello”.

Ahora, Richie ha confirmado a E! News que hay planes para una colaboración: “Vamos a estar haciendo algo juntos… ya está casi concretado”, dijo.

“Casi puedo decir que estamos listos, pero ahora ella tiene una misión. Su misión es sacar su disco y salir de gira, así que hasta que termine este ciclo, no va a suceder por el momento. Está comprometida con eso”, agregó.

Richie también le dijo a E! News que en un principio pensó que la canción de Adele era un cover de su hit: “Alguien me dijo ‘Lionel, Adele hizo ‘Hello’ y yo le respondí ‘Ya está mi jubilación, listo’… Entonces, de repente me di cuenta de que no era ‘Hello’. Que la canción de ella también se llamaba ‘Hello'”.

No tenés idea de cuántas personas me llamaron por teléfono y me dijeron: ¿Vas a dejar que se salga con la suya? Ella te robó “Hello”‘  Entonces me dije que ‘Hello’ no es mío. Yo soy dueño de la melodía“, declaró. La conversación ocurrió. Si decís Adele y Lionel o Lionel y Adele… ¡ese es el mejor dúo que podrías tener!”.

Lionel Richie se presentará por primera vez en la Argentina el martes 1 de marzo de 2016 en el Estadio GEBA, en el barrio porteño de P