Menú

Litto Nebbia se presenta por primera vez en el Teatro Colón

14/12/2015 - Noticias
Litto Nebbia se presenta por primera vez en el Teatro Colón

El legendario músico rosarino Litto Nebbía, pionero del rock nacional, se presentará esta noche (14 de diciembre), desde las 20, en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Como parte del ciclo LNCultura, que este año tuvo además a Elena Roger, Sandra Mihanovich y Jorge Drexler, Nebbía estará acompañado por el mismo octeto con el que grabó “50 años de rock argentino”, su nuevo disco de 128 temas.

Será la primera vez que el cantante y compositor ofrezca un concierto en el Colón. El creador de temas como “Solo se trata de vivir” interpretará las canciones de su más reciente producción discográfica, que incluye nuevas versiones de éxitos como “Viento dile a la lluvia” y “La balsa”, entre otros.

“Nunca toqué en el Colón, así que para mí es un orgullo llegar a ese escenario. Y además va a ser un cierre de un año muy especial, porque estoy celebrando 50 años de escribir canciones y llegaré allí con el octeto que armé”, dijo un emocionado Litto Nebbia. “Me voy a sentir muy bien y la gente que me quiere, lo va a disfrutar”, agregó.

“Para la trayectoria de cualquiera, es un gran reconocimiento que te convoquen a presentarte en el Teatro Colón. Creo que esta actuación me posibilita de futuro, aproximarme a otros escenarios que a pesar de mi larga trayectoria, muchas veces no he tenido acceso”, indicó.

A Nebbia lo acompañará su banda y, en algunos temas, Los Reyes del Falsete. También estará como invitado especial su coterráneo Fito Páez.