Menú

Llega Satélite 23, colectivo sonoro integrado por Ale Sergi, Diego Poso y Gabriel Lucena

05/10/2016 - Noticias
Llega Satélite 23, colectivo sonoro integrado por Ale Sergi, Diego Poso y Gabriel Lucena

Satélite 23 es un proyecto ideado e integrado por Alejandro Sergi (Miranda!), Diego Poso (gerente de FM 100 y curador musical) y Gabriel Lucena (Entre Ríos).

En busca de nuevos desafíos, Satélite 23 inauguró un laboratorio donde experimentar con distintas ideas. Dentro de este espacio, el trío se propone transitar un camino de colaboraciones con otros artistas, desarrollando con cada uno de ellos un proyecto unitario en forma de single.

El primer corte de difusión se titula “Aprender a olvidar”, cuenta con la participación de Dread Mar I y Gillespi, y será editado en formato de simple digital el próximo 14 de octubre, mientras el trío avanza en la producción de su álbum debut que será lanzado en 2017.

#Repost @satelite23oficial with @repostapp ・・・ Muy pronto #satelite23 #feat @dreadmari @gillespiok #aprenderaolvidar @alejandrosergi @diegoposo @000gabi000 @popartdiscos #musica #argentina

A video posted by Ale (@alejandrosergi) on

Satélite 23 tuvo su primera presentación formal y en público el pasado 20 de septiembre en La Usina del Arte, en el marco de la inauguración del Festival Ciudad Emergente.

El trio ofreció un set list impecable, que fue acompañado por Iván Noble, Emanero, Mike Amigorena y Bambi (Tan Biónica, en un doble rol: como miembro invitado de la banda y como vocalista en un tema de compuso junto a ellos). El cierre fue con la voz de Dread Mar I en “Aprender a olvidar”.